imagen fondo
logo
Asóciate a Acción en Red Asturies altas web recibe toda la info de AER

ENLACES:

fin enlaces
MUSOC 2018

VI Muestra de Cine Social y Derechos Humanos

Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Cangas de Onís, Mieres y Siero serán las sedes de la VI Muestra de Cine Social y Derechos Humanos de Asturias (MUSOC 2018), que se celebrará del 8 al 31 de enero.

En esta ocasión dedicamos una parte importante de la programación a reivindicar la memoria como justicia de las víctimas; ahondar en la problemática de las fronteras; poner en valor el orgullo de ser coherentes con nuestros deseos, orientaciones sexuales e identidades de género; y denunciar las condiciones de vida existentes en múltiples territorios.

Lo hacemos apostando de nuevo por cineastas emergentes cuyas obras han tenido un importante reconocimiento en numerosos festivales internacionales. Un recorrido por un conjunto de títulos de ficción y documental encuadrados en varias secciones temáticas: Periferias, Otra estación, Creadoras mirando al Sur y Tránsitos.

Las películas seleccionadas se complementan con el proyecto pedagógico EDUCA_CINE, una ventana abierta a difundir los derechos humanos y la cultura de paz en los centros educativos; y DIÁLOGOS VISIBLES, un espacio para el diálogo ante tanto ruido mediático.

En el siguiente enlace puedes consultar toda la programación: MUSOC 2018

© 2013 acciónenred Asturies | Tfno. 687 708 611 :: 646 634 668 | Mail: info@accionenredasturies.org | Aviso legal