imagen fondo
logo
Asóciate a Acción en Red Asturies altas web recibe toda la info de AER

ENLACES:

fin enlaces
Herramientas para acompañar infancias trans desde una perspectiva crítica

Herramientas para acompañar infancias trans

El Espacio de Pensamiento Crítico "Herramientas para acompañar infancias trans desde una perspectiva crítica" tendrá lugar el viernes 28 de febrero, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Oviedo, con la participación de Miquel Missé. La sesión está organizada por Acción en Red y el CMPA, con la colaboración de la Universidad de Oviedo.

Miquel Missé es sociólogo y activista trans. Actualmente está implicado en la promoción de una cultura trans plural y crítica, así como en la difusión de referentes con experiencias de género diversas y transformadoras. Para ello, aborda distintas lineas de trabajo que van desde la investigación, la pedagogía y la generación de proyectos en los que entralazar cultura y pensamiento.

Es consultor y formador independiente en el ámbito de las políticas públicas por la diversidad sexual y de género, y colabora como investigador externo con la línea de estudios sobre diversidad sexual y de género en la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya.

Además, está implicado en diversas iniciativas para adolescentes entorno al género y la sexualidad, y en otras que tratan de positivizar la diversidad de género en la infancia.

Tiene en su haber varias publicaciones, destacando el libro "El género desordenado: críticas en torno a la patologización de la transexualidad" y el más reciente "A la conquista del cuerpo equivocado".

© 2013 acciónenred Asturies | Tfno. 687 708 611 :: 646 634 668 | Mail: info@accionenredasturies.org | Aviso legal