fondo
logo
Asóciate a Acción en Red Asturies altas web recibe toda la info de AER

ENLACES:

fin enlaces
accion en red Asturiesaccion en red Asturiesaccion en red Asturies

QUIÉNES SOMOS

Acción en Red es una organización social en la que participamos un grupo muy diverso de personas que tenemos interés en promover unas transformaciones sociales y políticas que profundicen y extiendan la democracia, las libertades y los derechos humanos.

Nuestra actividad abarca campos muy diversos. En la actualidad dedicamos energías a la solidaridad con las personas migrantes; a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres; contra la violencia de género; por los derechos LGBT+; a la recuperación y conservación de la memoria histórica y democrática; al desarrollo de iniciativas culturales y de difusión de ideas…

Estas actividades las realizamos directamente o a través de un trabajo cooperativo en redes con otras organizaciones, como forma de facilitar procesos participativos que estimulen una conciencia ciudadana crítica y activa.

En nuestra práctica colectiva tratamos de unir esta vertiente activista con una dimensión intelectual, un pensamiento crítico comprometido con una interpretación de la realidad que apoye su transformación. Para ello, fomentamos el estudio y organizamos jornadas, encuentros, seminarios… a lo largo del año.

¿Cómo participar?

En Acción en Red existen formas de participación muy heterogéneas: acudir a nuestras actividades, formar parte de uno de los grupos de trabajo, colaborar en acciones puntuales, hacerse socio o socia...

Si quieres saber más de cada una de nuestras iniciativas, puedes acceder en la pestaña "qué hacemos" o escribirnos para plantear tus dudas.

© 2013 acciónenred Asturies | Tfno. 687 708 611 :: 646 634 668 | Mail: info@accionenredasturies.org | Aviso legal